jueves, 24 de enero de 2013

Jueves de celulares intensos, grastritis quemante y fastifdio infinito

Hoy fue un día un poco pesado en cuestión laboral, mis teléfonos sonaron sin parar y cada llamada fue por un motivo mas estúpido q el anterior, al final, decidí sentarme un rato en una plaza del centro a respirar  con los audífonos puestos y la música a todo volumen, de manera q no escuchara nada mas, atenta veía a la gente pasar, desde el modo de caminar, como interactuaban unos con otros, veía sus bocas moverse al hablar sus pasos, su ropa, todo!

La música es amansa locos, escuchar agradables notas del bossa tranquilizaron mis espíritu, logre por un momento sentir una infinita paz y bueno... ya de noche, aqui, esperando q el sueño llegue a mi, el fastidio no se ha ido por completo a si q pensé en aprovechar y compartir un destello mas de mi imaginación esta noche... espero q lo disfruten y les pido de favor lo califiquen y comenten! gracias y buenas noches!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leerme

UNA CARTA DE AMOR (carta a mi perrito)

  Recuerdo bien el día q nos conocimos, venías en una bolsa de señora, de esas q parecen pañalera, flaquita, greñuda, tendrías unos 3 o 4 añ...