martes, 4 de junio de 2013

POR FAVOR NO LO HAGAS.....

No me culpes por favor..


Entre promesas rotas, palabras vacías o sin sentido, la soledad y el frío mataste este amor, me canse de esperarte, de escuchar lo que salía de tu boca, deje de creerte, hablabas tanto.. Creo que no te diste cuenta de lo que decías.


No me culpes por favor...

Es normal q un jardín muera en la sequía, no es q mi actitud sea fría, es solo lo que tu extraes de mi, lo siento, lo lamento en verdad.. Pero no hay mas amor para ti ya.

No me culpas por favor...

No es que no me importes, es solo que saliste de mi vida hace tanto.. Si me preguntas como han sido mis días sin ti, te diría con tristeza que exactamente igual q cuando estabas aquí, rio mucho, lloro menos, pero en realidad no he notado diferencia.
No me culpes por favor...

Yo no te saque de mi vida, tu te fuiste aun si ni siquiera llegar, no es que yo cerrara las puertas de mi mundo, es que tu las cerrabas cada día mas y mas...

No me digas que te duele...

Si esto jamás te importó, si nunca te dolió una caricia, si nunca besaste mis labios con amor. Al final nada se ha perdido pues nada se gano.

No me taches de cruel...

Que la verdad duele y la realidad es cruda, lamento que no me veas llorar, la verdad es que no hay nada por que llorar, mi vida sigue aquí, mi mundo no muto, intente hacerte un espacio, estuve ahí hasta el final...

No me culpes por favor...

Antes de que tu soltaras mi mano, hacia semanas que te había soltado yo y no es que no te lo dijera, es que estas tan ciega, tan ocupada en ti, que jamás vez a los demás, simplemente no te diste cuenta...

Ahora, levanta la cabeza, estrecha mi mano y deja de llorar. No me culpes por favor.. que mi única responsabilidad fue amarte de mas.



                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leerme

CRONICAS DE INFANCIA ( historia una madre que no queria tener hijos contada por la menor de sus desendientes)

PRIMERA PARTE   Muchas veces hemos escuchado que platicar del pasado, de eso que en su momento pudo hacernos daño, es sanador, también crece...