lunes, 28 de enero de 2013

HAGAMOS CUENTAS... NUMEROS Y MATEMATICAS


Números y matemáticas

He pasado 1000 1 noches en vela pensando, preguntándole a la luna con que soñaras, preguntándole a las estrellas si pensaras en mi como yo pienso en ti..
 
Miles de soles han entrado por mi ventada tratando de brindarme su calor mas su rayo es tenue y no consigo calentarme, solo tu piel calma mi frió, he caminado 1 millón de leguas buscando algo que doblegue tu terco corazón, 1 centenar de plumas han gastado su tinta buscando el verso exacto que explique mi sentir, 300 libretas han muerto por el filo de mi pluma.. y todo tratando de llegar  ti.

Centenar de libros he deshojado tratando de entender esta ciencia extraña que llaman amor, he sellado mis labios tantas veces que perdí la cuenta.. Tratando de no dejar escapar esas 5 letras que unidas en 2 palabras crean 1 explosión atómica y que si escapan de tus tersos labios es como 1 explosión nuclear masiva.

1 vida no basta para amarte, hoy se que mañana reencarnare y volveré a amarte, que pasare una centuria en el limbo amándote, x ti mujer, x tu nombre, x este amor desbordado he pecado, en tus labios esta mi condena en tu piel mi redención, 7 pecados he cometido, 1 y otra vez, el purgatorio espera con ansia mi presencia, la vida cobra intereses muy alto por no haberte encontrado a tiempo, hace unos 11 o 12 meses que se que existes, hace 8 meses que rose tus labios x primera vez, 1 par de meses duro el cuento de hadas, en 4 meses tuve que aprender a vivir sin ti, tuve que entender que nunca te tuve y aun a si te perdí, 1 noche soñé contigo, 13 horas tarde en despertar, en 2 segundos volví a la realidad. en 1 millar de fragmentos se quebró mi corazón.

Billones de besos han muerto en mis labios sin ser dados, 1000 suspiros escapan de mi boca con fragmentos de mi alma, millones de 'te amo' se avejentan en 1 habitación, mi pecho se seca, mis manos agrietadas duelen mas y mas, litros de lágrimas nacen de mis ojos cual mar.

Todo podemos reducirlo en una desesperada búsqueda de tu amor....

5 comentarios:

  1. Me encanto! bueno todos me han gustado muchisimo. Y en definitiva me encanta como escribes y describes. Eres mi amor platonico.... aunque espero que un dia dejes de ser platonico.... y escribas para mi...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, muchas gracias por tus comentarios, esto me ayuda a trabajar mas en hacer cosas q sean de su agrado. gracias por los halagos

      Eliminar
  2. Andale si en la escuela me hubiesen enseñado matemáticas de este modo otra cosa hubiera sido jajaa...................Me encanta cada día mejor ♥

    ResponderEliminar
  3. jaja pues las matemáticas y yo no somos amigos... pero el día q escribí esto hicimos las pases

    ResponderEliminar
  4. jajaja despues de lo que leí como que ya me empiezan a gustar poquito jejeej

    ResponderEliminar

Gracias por leerme

CRONICAS DE INFANCIA ( historia una madre que no queria tener hijos contada por la menor de sus desendientes)

PRIMERA PARTE   Muchas veces hemos escuchado que platicar del pasado, de eso que en su momento pudo hacernos daño, es sanador, también crece...