sábado, 26 de enero de 2013

LES REGALO UN ORGASMO DE MI IMAGINACION



Orgasmos de mi imaginación! 

 
Te imagino soberbia... Desnuda.. montada sobre mi, tu cabello suelto, tus piernas poderosas q no me permiten escapar, tus movimientos intermitentes, rítmicos..  


 En un ligero descuido logro sentarme, tomarte por la cintura, apenas y te distraigo con un beso cuando invierto los papeles, terminas d espaldas bajo mi cuerpo, con las yemas de mis dedos dibujo tu silueta y repentinamente mi mano traviesa se pierde entre tus piernas..  



 En el vaivén del momento nos encontramos frente a frente... Tus ojos serios oponentes, mi mano juguetea entre tus muslos, a su antojo va de tu entre pierna al ombligo y viceversa, pero se sigue deteniendo en ese valle de pecados y condenas... Te beso... pero me resulta imposible mantenerme en tus labios, casi inadvertida bajo por tu cuello llegando hasta tus senos... 



 Blasfemia!!!! Mi lengua seria blasfema si no acaricia tus posones  repentinamente me abrazas con fuerza, como por instinto tus unas trazan caminos sobre mis espalda, tus piernas se tensan, tus labios me reclaman y tu respiración cambia..  

 
Cuando al fin hemos saciado por un instante nuestras ganas mutuas, aun recostadas, me permites poner mi cabeza sobre tu pecho, acaricias mi cabello y yo suspiro.. De vez en vez besas mi frente, de vez en vez te robo un beso... Inmersas la una en la otra, sin darnos cuenta nos alcanzo el día, nos atrapó la mañana desnudas y abrazadas, sedientas, un poco cansadas y tal vez algo mas enamoradas.. Yo.. Posiblemente aun perdida en el limbo, limbo al que se llega solo guiada por ese éxtasis al hacer el amor contigo.. Tu? No se, eso tendrías q decirlo tu, pero yo, feliz y enamorada d ti..

7 comentarios:

  1. cielos.............me dieron ganas de hacer el amor jajajajaj no diré nadamas¡¡ muy bueno me gusto

    ResponderEliminar
  2. Erótico.... Místicamente hermoso!!!... Sin palabras .......

    ResponderEliminar
  3. Cuanto erotismo acompañado de pasión y buena sensualidad.

    ResponderEliminar
  4. Me encantó muy delicada forma de expresar.

    ResponderEliminar

Gracias por leerme

CRONICAS DE INFANCIA ( historia una madre que no queria tener hijos contada por la menor de sus desendientes)

PRIMERA PARTE   Muchas veces hemos escuchado que platicar del pasado, de eso que en su momento pudo hacernos daño, es sanador, también crece...