lunes, 18 de marzo de 2013

EL DIA Q DEJASTE DE LEERME....


AH!

  El día que dejaste de leer mis versos, dejaste caer mi corazón, ese día la tinta de mi pluma se seco, mi alma colapso, sentí como se me fue la vida y a si  deje de escribir.

 Olvide el alfabeto, olvide como sostener la pluma, se avejentaron las hojas se enmoheció la inspiración, la musa se perdió en un sueño eterno, se me agoto la imaginación. a si vi esfumarse tu amor, gradualmente salí de tu vida, a si me remplazo la luna de Plutón, me peri en tu olvido, nade en tu silencio, naufrague en mi soledad. 

     Al fin comprendí que mi lugar o es junto a ti, hoy se que estaré cerca de di, que desde la sombra de mi desolación velare por xi, que la tinta de mi piel es igual al tatuaje de mi corazón.

  Hoy acepte que se acabo el cuento, se murió la ilusión, se fue al diablo un sentimiento, que se detuvo mi corazón, hoy se que no es que me dejaras de amar... solo que cambiaste de rumbo y en este nuevo camino no estaba yo o tal vez nunca me amaste.

  Me quedo claro que nunca te perdí pues nunca gane tu corazón, que tonta! aposte todo! y perdí, pero a si es uno cuando se enamora, un corazón enamorado es torpe.. QUIEN DIJO QUE SE PIENSA CUANDO SE AMA???!!!! 

     No me arrepiento de nada, con gusto lo volvería a vivir, derramaría nuevamente cada lagrima, volvería a apostarlo todo, si me lo pidieras una vez mas.. desafiaría nuevamente a los dioses, haría de la alquimia un ley absoluta, viviría solo del desmesurado poder de tu sonrisa, los pecados capitales serian mi estilo de vida y pacientemente aguardaría la redención que me ofrecieran tus labios... 

     Aquí en mi soledad, en mi inerte obscuridad, entre el pasado y la profundidad del mar me he de quedar sumergida, ya no hay mas temor, solo dolor, mi pecho se ha quedado hueco, contigo se ve mi corazón, mi alama. la vida misma se me escapo en un pedazo de papel. pero la vida de alguna manera me ha sonreído, me ha permitido seguir con vida y me dio la dicha de probar el amor real por medio de ti, por ti aprendí que el ser humano puede albergar en su interior un sentimiento tan puro y genuino que no tiene comparación


4 comentarios:

  1. oyezzz te hazzz fijado que cada vezzz que leemozzz cada una de tuzzz publicacionezzz cuenta como un lector diferente, o zzzea creo que tu contador de entrada marca lectorezzz de mazzzzzzzzzzzz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que tu conocimiento en cuanto a como se maneja una pagina de Internet o un blog es nulo, me gusta compartir conocimiento con la gente. Un CONTADOR DE VISITAS lee eso, la cantidad de visitas en una pagina, no las personas ni la permanencia o la navegación dentro de ella.. esto quiere decir, que lo que cuenta son la cantidad de veces que abres mi blog y no la cantidad de lectores, por eso es un contador de VISITAS!

      Por otro lado, agradezco tu interés en la lectura y te recomiendo que lo sigas haciendo, pues aumentara tu acervo cultural y definitivamente tu léxico, considero importante que sepas que 'OYE' no lleva un sonido 'S' al final y que a excepción de las palabras 'haz' y 'vez' las demás se escriben con 'S'

      Gracias por leerme y espero haber corregido tu error de percepción. Saludos

      Eliminar
  2. Aún más allá de la muerte se puede permanecer en vida por medio de la lectura, es grato leerte , muy grato, gracias por escribir , pero mil gracia por saber como hacerlo. Éste me ha encantado me llego hasta lo más profundo de mi alma.

    ResponderEliminar

Gracias por leerme

CRONICAS DE INFANCIA ( historia una madre que no queria tener hijos contada por la menor de sus desendientes)

PRIMERA PARTE   Muchas veces hemos escuchado que platicar del pasado, de eso que en su momento pudo hacernos daño, es sanador, también crece...