jueves, 14 de marzo de 2013

AL FINAL....

Al final...

Al final gano la desesperanza
gano la desilusión...
gano el frío sepulcral de tu corazón.

Gano mi miedo
gano el dolor
gano la soledad
y el desamor

Perdí una lluvia de estrellas
perdí el corazón
el amor se fue por la alcantarilla
perdí hasta la razón...

Me quedaron un millón de versos 
guardados entre tinta y papel
me quedo un beso muerto
en mis labios marchitos

Me quedo el corazón flagelado
el alma hecha jirones
mil fotografías inertes
se me quedo el tacto en tu piel

Al final de todo....
pasada la contabilidad
encontré que se me quedo tu nombre
tatuado en todo mi ser...

Abril 09

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leerme

CRONICAS DE INFANCIA ( historia una madre que no queria tener hijos contada por la menor de sus desendientes)

PRIMERA PARTE   Muchas veces hemos escuchado que platicar del pasado, de eso que en su momento pudo hacernos daño, es sanador, también crece...