viernes, 8 de marzo de 2013

DIA DE LA MUJER!

Dios no se equivoca y hace seres perfectos como las mujeres, seres de infinita luz y amor, creadoras de vida, grandes maestras, doctoras, psicólogas, amigas, compañeras de juego etc...

En mi familia hay mujeres hermosas, increíbles y perfectas, es una bendición estar rodeada de grandes guerreras como lo son mis amigas a las q veo día a día luchar por salir a delante y superarse, mis tías.. prima.. hermana.. sobrinas q son mis mayores móviles, ejemplos a seguir, mi mayor fuente de inspiración y amor, mi novia.. una mujer extraordinaria q me sorprende día a día...

El día de la mujer debería ser como el día del orgullo gay, día de la madre, día del amor etc etc... dias q deberíamos celebrar a diario, rendirle tributo a la musa de tantas canciones de amor y por q no de despecho, reconocer sus increíbles alcances, su maravilloso poder y su incansable espíritu....

FELICIDADES A TODAS LAS HERMOAS Y MARAVILLOSAS MUJERES PERO EN ESPECIAL A TI... SI A TI Q ME ESTAS LEYENDO... UN GRAN ABRAZO, MILES DE BENDICIONES Y ES UN GRAN HONOR SER MUJER COMO TU Y CONTAR CON TU AMISTAD!

FELICIDADES COMADRES!

1 comentario:

  1. Creo que las mujeres son tan hermosas que por eso me gustan tanto.

    ResponderEliminar

Gracias por leerme

CRONICAS DE INFANCIA ( historia una madre que no queria tener hijos contada por la menor de sus desendientes)

PRIMERA PARTE   Muchas veces hemos escuchado que platicar del pasado, de eso que en su momento pudo hacernos daño, es sanador, también crece...