miércoles, 13 de marzo de 2013

HOY... SOLO HOY!!!!

Mutismo colectivo....

Hoy amanecí con ganas de enamorarme locamentecomo hace mucho no lo estoy...
Hoy quiero un amor que me haga volver a escribir... como escribí ayer....

Hoy... quiero una ilusión vibrante..
Hoy... quiero una pasión quemante...
Hoy! que llegue hoy y se estacione aquí.. conmigo
Hoy.. quiero ser quien alborote un loco corazón
quiero ser una ilusión, quiero ser la perdición....

Hoy estoy harta de mentiras y desamor
amor por compromiso, fingido amor...
Hoy quiero un amor sincero
un corazón real.. una amor que en la noche me haga volar..
quiero ese mensaje que me haga suspirar..

Esta noche quisiera dormir abrazando una ilusión
Esta noche... quisiera tener una ilusión...
Hoy quiero creer que la ecuación del tu y yo es posible
hoy quiero creer en lo imposible...
aunque mañana la realidad me recrimine
aunque la vida me grite que las utopías no existen...
si tan solo me dieras un motivo..
para creer en lo intangible..

Hoy quiero abrazar la luna de espaldas a la vía láctea...
hoy quiero regalarle un nombre a la inmensidad de la nada
Esta noche abriré mi corazón de capa
que los ojos de tu alma vean lo que tal veas ya no vean mañana...
Si el abismo se acrecenta... que al menos queden mis palabras..
Si la vida nos separa.. que no nos junte el mañana..

Hoy... quiero ganar y perder, creer y dudar.. hoy solo quiero respirar...

6 comentarios:

  1. Deja de buscar, solo tienes que voltear...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto fue escrito hace algún tiempo... y aunque actualmente no busco ni espero nada, si refleja en parte lo q hoy día siento....

      Gracias por tomarte el tiempo de visitar este espacio

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Lastima? por no voltear o por no buscar? la vida me enseño a no esperar nada de nadie, aprendí que hay cosas que solas llegan y otras q hay q ir por ellas.... pero lastima?? por?

      Eliminar
  3. lastima, porque no le das oportunidad a otras personas, como quieres que lleguen si tienes algo.... aunque a veces pareciera que no tienes nada, y podrias tenerlo todo.

    ResponderEliminar
  4. Que bello es todo lo que escribe, me ha gustado tanto hoy pensé en buscar esas ganas locas de amar más allá de ser amado.

    ResponderEliminar

Gracias por leerme

CRONICAS DE INFANCIA ( historia una madre que no queria tener hijos contada por la menor de sus desendientes)

PRIMERA PARTE   Muchas veces hemos escuchado que platicar del pasado, de eso que en su momento pudo hacernos daño, es sanador, también crece...