jueves, 12 de febrero de 2015

Cuestión de negocios.



Siempre he dicho que soy una mujer de negocios y esta no es la excepción, analizando la situación tengo que ser muy franca y decir que permitirme ir mas allá de algo superficial contigo no es precisamente la mejor de mis opciones, eres un mal negocio y ahora mismo podría decir que eres un negocio riesgoso, no estoy dispuesta a perder en algo que sabemos de antemano fracasara.


Esto aun no iniciaba y ya estaba mal, justo cuando decidí que apostaría todo por ti se te ocurre ser medianamente transparente y mas que molestarme me decepcionaste profundamente, ahí entendí que era un error arriesgar por ti, entonces deje de verte como la gran inversión y te vi como al capricho típico del empresario, ya sabes, esos negocios fugaces donde el empresario de empeña en invertir un poco pero en realidad no representa ni una perdida ni un problema, sabes que es solo un berrinche y pasara en breve sin causar un solo daño al patrimonio.

Soy el mejor socio que podrías tener y lo sabes, posiblemente de toda tu vida, y por lo que ofreces no erres viable, me vería obligada a invertir mucho más de lo que podría obtener, esta sociedad daría ganancias suficientes para mantener a flote nuestro  pequeño negocio por un tiempo, pero finalmente la quiebra sería inminente, por lo tanto, sería un tontería de mi parte apostar por algo que aun sin iniciar tiene augurado el fracaso total

No te ofendas por favor, solo trato de ser lo más sincera posible y que sepas sobre que terreno estas, hagamos un pequeño y fugaz negocio, frente a mi seguramente aparecerán nuevos inversionistas con mejores propuestas que por obviedad llamaran mi atención y se terminara nuestra sociedad, sin embargo el tiempo que dure este binomio te garantizo que no te arrepentirás, por lo poco que das recibirás suficientes ganancias, aunque al final es muy probable que la bancarrota te que pe mas a ti que a mi seguro te llevaras un gran sabor de boca.



No es nada personal.. Solo es cuestión de negocios, tú entiendes. 

1 comentario:

Gracias por leerme

CRONICAS DE INFANCIA ( historia una madre que no queria tener hijos contada por la menor de sus desendientes)

PRIMERA PARTE   Muchas veces hemos escuchado que platicar del pasado, de eso que en su momento pudo hacernos daño, es sanador, también crece...