miércoles, 18 de febrero de 2015

EL JUEGO DE LAS MANOS Y LOS BESOS...

IMÁGENES DE CAMA 2




El juego comienza otra vez, entre las cuatro paredes de mi habitación, la luz apagada y la tv encendida, una charla sin importancia es el pretexto, lentamente nos acercamos y un par de besos  furtivos encuentran refugio en tus labios, nuestras manos avanzan tímidas, poco a poco nuestros cuerpos se reclaman, te recuestas pasiva sobre la cama, a modo de jugo abordo tu cuerpo, permito a mis labios recorrer tu cuello, tu mirada se pierde en mi escote,
aprovecho el momento provocándote con toda intención.

La táctica funciona y tus manos van a mi encuentro, seducen mi pecho, tu lengua responde a mis besos, mi cabello cae nuevamente sobre tu rostro, sin advertirlo y como si tu viera vida propia mi pelvis se hace movimientos rítmicos y suaves, en un instante los papeles cambian y terminas sobre mi, mis manos recorren tu espalda mientras tu respiración se agita al tiempo que tu cuerpo se mueve, nuestros pantalones se rosan entre si, toco tus senos por encima de tu ropa y mis manos comienzan a adentrarse entre tu sudadera y tu blusa, te abrazo a mi un par de veces, besas mis labios pasando por mi cuello.



Nuevamente cambian los papeles y término sobre ti, mi escote es dueño de tus instintos, mi necesidad de ti va creciendo, el ruido del televisor se torna molesto y su destello incomoda, apagarlo me permite escuchar mejor tu respiración,  sutilmente comienzo a subir tu blusa, tu subes la mía, nuestra piel se toca por primera vez, la sensación es indescriptible,
no podemos mas y nos despojamos de nuestras blusas, ya no hay escote que deje algo a la imaginación, el olor de tu piel me embriaga, pero necesito ir más allá, vuelves a estar sobre mí, tu calor comienza a enloquecerme, mis manos inquietas desabrochan tu braseare, imposible que mi lengua no juegue con tus pezones, no sabes cuantas veces imagine este momento, obviamente no podías quedarte atrás  y mi braseare desaparece de la escena,  tu boca recorre mi pecho, tus manos entran al juego, tus movimientos se vuelven más cadenciosos cada vez, pareciera que vamos a cruzar la frontera, eres toda una visión con el pecho desnudo, mi tacto adora tu piel.

Mis manos reconocen tu cuerpo, despacio y como si tuvieran vida propia viajan entre tus piernas sobre tu pantalón, respondes de inmediato, eres destino incierto pero deseado, el deseo va en aumento, me apetece probarte, mis manos sienten brevemente la humanad que emana entre tus piernas, tu mirada me enloquece y en un descuido nos alcanza la cordura y nos detenemos, un abrazo y unos besos con ternura quedan como preámbulo de algo más.


Decidimos guardar el momento, aumentar el deseo y esperar.. Supongo que cuándo se completen las imágenes de cama, la noche será interminable, la luna se pondrá celosa y el sol estará apenado de encontrarnos con los cuerpos desnudos fusionados…

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. primeramente muchas gracias por tomarte el tiempo de leerme, agradezco tus comentarios, las imágenes que pongo son sutiles ya que este escrito tiene dueña y no habría imagen alguna que pudiera representarla, es tan sublime que solo ella misma podría representarse, pero es mi visión y no la pienso compartir, a si que espero que la sutileza de las imágenes que uso puedan tan solo ser un indicio para que tu imaginación se deje llevar..

      Eliminar

Gracias por leerme

CRONICAS DE INFANCIA ( historia una madre que no queria tener hijos contada por la menor de sus desendientes)

PRIMERA PARTE   Muchas veces hemos escuchado que platicar del pasado, de eso que en su momento pudo hacernos daño, es sanador, también crece...