sábado, 14 de febrero de 2015

IMÁGENES DE CAMA...



Llegan a mi mente flashazos de anoche, tus manos inquietas intentando no traspasar las fronteras, el peso de tu cuerpo sobre el mío, tus labios jugando con los míos y tu lengua inquieta provocando a la mía...

Yo montada sobre ti, mi cabello despeinado sobre tu rostro, mis manos recorriéndote con lentitud, tratando de aprenderse tu silueta, tu cuello me invita a pasar y tu respiración agitada marca el ritmo, siento tu pulso agitado y veo en tus ojos ese fuego quemante, tu vientre quiere estallar y mi lengua recorrerte completa, imagino tu humedad, me consume el deseo de probarte, conocer tu sabor es el anhelo..

Voy a transgredir las barreras, a romper los esquemas y hacer la noche eterna, grabar mi esencia en tu piel, llenar tu tacto de mi, sellar tus labios con un beso...

Anoche quedo solo la promesa de terminar lo que iniciamos, el suelo espera por tu ropa... Recapitulo las escenas de anoche con solo cerrar los ojos...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leerme

CRONICAS DE INFANCIA ( historia una madre que no queria tener hijos contada por la menor de sus desendientes)

PRIMERA PARTE   Muchas veces hemos escuchado que platicar del pasado, de eso que en su momento pudo hacernos daño, es sanador, también crece...