martes, 2 de abril de 2013

A TODA ACCIÓN....

Acto consecuencia...

No me mueven tus palabras
no me mueven tus acciones
no me mueve tu risa
ya no me mueve tu vida...

A ratos te extraño
a ratos me fastidias
a ratos me canso de estar en tu vida...
hay dias que quiero verte
aveces no quiero ni escucharte
en ocasiones tu calor me hastía
tu respiración me asfixia.

Me he vuelto fría,
soy indiferente a ti,
tu cuerpo aun me gusta
pero ya no me provoca mas
tus besos ya no me dicen nada
tus caricias heladas
tus 'te quiero' tan falsos
tan vacíos
que no me nace ni contestar con un 'yo igual'.

Si te preguntas que si te quiero?
te diría que si.. solo que no se como
si te preguntas si podría enamorarme de ti?
la respuesta seria no, no creo
tus mentiras han matado todo
tus demonios me cansaron
tus barreras me vencieron
cerraste las puertas de mi corazón.

Hoy no puedo ofrecerte nada
ya no hay mas para ti aquí
lo que una vez ofrecí
lo echaste a la basura
hoy no hay mas aquí para ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leerme

CRONICAS DE INFANCIA ( historia una madre que no queria tener hijos contada por la menor de sus desendientes)

PRIMERA PARTE   Muchas veces hemos escuchado que platicar del pasado, de eso que en su momento pudo hacernos daño, es sanador, también crece...