martes, 2 de abril de 2013

UN SUEÑO QUE ME DESPERTÓ EN MI REALIDAD...


No soy de las personas que sueñan al dormir, mucho menos estando despierta, pero esta mañana desperté con un nombre en los labios, un rostro en mi mente y una curiosidad latente.. 
 


 En mi sueño, vi 'letreritos' de un nombre, de esos que uno hace en las ultimas hojas de un cuaderno cuando no tenemos mas que hacer, escrito en varias formas, varios estilos, e incluso uno decorado con diamantina rosa, verde, blanca.. El rostro de una mujer, una que nunca había visto, no es la dueña de mis versos, no es la que solicita dibujantes de corderos, es alguien mas, de piel clara, cabello lacio al hombro, delgada o complexión normal y un lunar en el labio, un pequeño y coqueto puntito café entre la nariz y la comisura del labio, para ser exacta.. en medio, ojos negros.. ojos que me invitaban a dejarme llevar. No piensen mal por favor, no fue uno de esos sueños 'húmedos', solo tuve su rostro a solo centímetros del mio, por un segundo sentí el peso de su cuerpo sobre mi, instantes! Solo instantes y nada mas.. una conversación que no recuerdo y un beso que frustró mi despertador... 



 Sera ella la dueña de esos 'letreritos'? Sera su nombre? No puedes leer en un sueño y sin embargo.. No solo leí el nombre escrito en varios pedazos de papel, al despertar, en ese instante entre dormida y despierta tuve suficiente conciencia para anotarlo y a si no olvidarlo..

Este sueño significa algo? Es acaso un anuncio de algo q vendrá? O tal vez una latente necesidad o deseo que quiere escapar, quien es ella? Existe? Que tiene que ver conmigo? Mi curiosidad es grande, inmensa... 



Como sea.. Fue un sueño el que me despertó en mi realidad.. Si existe.. Quiero conocerla..


2 comentarios:

  1. Si con esos sueños te inspiras así, te deseo dulces sueños siempre. Qué lindas palabras, felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias... usualmente no sueño... y todo al rededor suele ser buena inspiracion, ustedes que se toman el tiempo de leerme, son gran parte de la inspiracion

    ResponderEliminar

Gracias por leerme

CRONICAS DE INFANCIA ( historia una madre que no queria tener hijos contada por la menor de sus desendientes)

PRIMERA PARTE   Muchas veces hemos escuchado que platicar del pasado, de eso que en su momento pudo hacernos daño, es sanador, también crece...