miércoles, 3 de abril de 2013

GRACIAS!!!

Esta ocasión tengo una imperiosa necesidad de dirigirme a ustedes de una forma muy particular, hoy quiero dedicarles estos renglones a todos y cada uno de ustedes, mis ladrones de sonrisas, GRACIAS! muchas gracias por tomarse el tiempo de leer el contenido de este blog, gracias por sus comentarios, sus opiniones  por calificar los escritos.

No puedo atreverme a etiquetarme como 'escritora' por que se que aun me falta mucho por aprender, tampoco soy una bloguera por que en este mundo soy nueva, pero si soy una personita con una mente inquiera, una pluma loca y muchas hojas y libretas, gracias por alentarme a escribir, por ir de la mano conmigo desde el primer día que esta aventura comenzó.

Gracias por todo su tiempo, por robarme sonrisas cada que veo nuevos visitantes, o que entran de regiones lejanas a la mía cono son EUA, España, Alemania, Reino Unido, Corea... tal vez las letras que aquí encuentran les inspire a ustedes o les haga olvidar por un momento aquellos problemas que aveces nos aquejan. Gracias por darle luz y bríos nuevos a mi corazón.

Trato de responder sus comentarios y estar cerca de ustedes, pueden contactarme por aquí  twitter o pin de bb sera un placer acortar distancias con ustedes LOS AMO!

Con el corazón en la mano... GRACIAS

Irais Milan

CONTACTO:
Twitter: @i_milan
BBPIN: 2785D103
CORREO: polli.milan@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leerme

CRONICAS DE INFANCIA ( historia una madre que no queria tener hijos contada por la menor de sus desendientes)

PRIMERA PARTE   Muchas veces hemos escuchado que platicar del pasado, de eso que en su momento pudo hacernos daño, es sanador, también crece...