martes, 5 de febrero de 2013

DESTELLOS DE MI IMAGINACIÓN VOLATIL



Hoy me sorprendió la luna escuchando música y pensando en ti, la soledad y tranquilidad d mi habitación es equiparable a la luz de algunas velas, el aroma a canela q desprende la humeante pajilla de incienso y las notas del bossa danzando sensualmente entre la penumbra..



Aun que pensándolo bien.. no estoy muy segura si la luna me sorprendió dibujandote sobre la cama o fui yo la que le hablo de ti.. Si.. De ti.. Le hable mis dedos y su memoria fotográfica que mueren por recorrerte centímetro a centímetro para después solo reconocerte, mis labios le hablaron d como desean probar de tu boca ese veneno bendito que enamora mas y mas, mi piel le hablo de su necesidad de fundirse con la tuya, y yo.. Yo le hable de tu sonrisa que ilumina las penumbras, de tus ojos traviesos y soñadores, d tu risa que contagia, d tu boca.. 
Esa boca que lleva hasta la locura, le hable de esas ganas infinitas de perderme entre tus piernas, de cambiar tu humedad por la mía  le hable de la necesidad d acariciar tu piel palmo a palmo, morirme en tu pecho y renacer en tu vientre, descifrar el universo y empezar de nuevo..
 Repentinamente me sentí un poco avergonzada al caer en la cuenta que el sol podría pillarnos desnudas una mañana, curioso se colaría entre los espacios de la cortina para finalmente encontrar a una bañada en el sudor de la otra, la otra tal vez agotada.. tal vez inquieta pero ambas sumergidas en el éxtasis que solo puede alcanzarse al estar con la persona amada.. Ambas profundamente enamoradas..

2 comentarios:

Gracias por leerme

CRONICAS DE INFANCIA ( historia una madre que no queria tener hijos contada por la menor de sus desendientes)

PRIMERA PARTE   Muchas veces hemos escuchado que platicar del pasado, de eso que en su momento pudo hacernos daño, es sanador, también crece...