viernes, 1 de febrero de 2013

LES DESEO UN HERMOSO FIN DE SEMANA!

Queridos lectores, curiosos y algunos mas, es probable que este fin de semana tenga el blog un poco abandonado, estoy en un proceso de cambio de aires y eso me complica estar al pendiente de este espacio, sin embargo en la semana retomo nuevamente mi contacto con ustedes, mientras tanto les dejo un par de lineas nuevas q espero sean de su agrado y puedan disfrutarlos al leerlos como yo los disfrute al hacerlos.

Antes de enfrascarme en el enigmático ambiente q traen consigo los cambios quiero agradecerles a todos y cada uno de ustedes por el tiempo q han prestado a este blog que es de todos, gracias por tomarse el tiempo de leerme, comentarme e incluso calificar mi trabajo. Gracias por cada segundo aportado a este humilde espacio que dia a dia trato de mejor para ustedes, espero de todo corazón que aquí encuentren una sonrisa, una caricia, un beso, una flor, un orgasmo, un gemido... un destello....

Gracias por la primera semana de este blog, por ir de la mano conmigo en esta nueva aventura! Les deseo un maravilloso fin de semana lleno de orgasmos y destellos de vida y de la imaginación...



Milan...

P.D: Recuerden q podemos estan en contacto via Twitter y bb pin

  • 2785d103(BlackBerry  pin)
  • @i_milan(Twitter)

                                                                                     

2 comentarios:

  1. Todo proceso necesita tiempo...
    te perdono el abandono si prometes seguir como asta ahora jejeje saluditos linda¡¡

    ResponderEliminar

Gracias por leerme

CRONICAS DE INFANCIA ( historia una madre que no queria tener hijos contada por la menor de sus desendientes)

PRIMERA PARTE   Muchas veces hemos escuchado que platicar del pasado, de eso que en su momento pudo hacernos daño, es sanador, también crece...