viernes, 1 de febrero de 2013

Sentidos...


Esta noche me ataca un terrible insomnio, tal vez sea causado por tu silueta q tiene asaltada mi mente, hace mucho q te niegas a abandonar mi espacio.

Durante unos meses mis sentidos estuvieron en una especie de letargo inducido pero poco a poco y uno a uno van despertando, la vista ha sido el primero, descubrí q mis ojos sonríen y si se encontraran con los tuyos parecerían hechizados con tal fuerza q al menos por una vez quisiera perderme en tu mirada y hundirme en ella.

El olfato fue el segundo en salir del letargo, puedo oler tu esencia a kilómetros, he descubierto nuevos aromas en el ambiente y como sabueso busco el tuyo esperando me invite a su encuentro.. Q grato seria q me embriagara.

El oído no ha querido quedarse atrás y salió de su prisión, melodías coquetas juguetean cerca de mi.. Pero tu voz resuena en mi mente, te imagino, te dibujo, cierro los ojos y te siento aquí

El gusto y el tacto mueren por salir del letargo, quisiera probar el sabor de tus labios, degustar tu aliento, saborear tu piel, beber de tu boca... Las manos se agrietan por no palmar, mueren por la sensación del rose de tu pile, mis dedos desean aprenderte de memoria.. La piel quiere experimentar ese choque de sensaciones.

Todos mis sentidos quieren despertar.. Q seas tu quien los saque del letargo, q los regreses al mundo, mis sentidos se abren ante ti como un abanico multicolor...

devuelves a mi pluma la vida, has volver a mi musa, llena de letras todas mis hojas, trae a mi vida toda la pasión perdida... Quédate por siempre en mi vida, permítete amarte día a día, prometo entregarte mi alma por la eternidad...

3 comentarios:

  1. Alguien esta enamorada y la verdad espero que sigas así muchoooooooooooo tiempo si el resultado se vera reflejado en escritos tan terriblemente deliciosos como este, cuando creo que lo he visto todo allí vas tu nuevamente y publicas esto jejeje.
    Los sentidos ♥ la verdad es que no hay olor mas agradable para mi que despertar un dia y sentir esa dulce esencia que desprende su cuerpo desnudo a mi lado, mejor aun cuando me levanto de la cama y descubro que su esencia se ha impregnado en mi piel juro que renunciaría a la regadera para oler siempre así

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No todo nace en un estado de enamoramiento... algunas veces solo nacen las palabras... espero nunca decepcionarte.. gracias por leerme

      Eliminar
  2. Tienes razon, no creo que me decepciones muy buen escrito ♥

    ResponderEliminar

Gracias por leerme

CRONICAS DE INFANCIA ( historia una madre que no queria tener hijos contada por la menor de sus desendientes)

PRIMERA PARTE   Muchas veces hemos escuchado que platicar del pasado, de eso que en su momento pudo hacernos daño, es sanador, también crece...