lunes, 4 de febrero de 2013

Febrero marcado por los cambios

Buenas noches lectores, primero q nada quiero disculparme por la ausencia estos dias, permitanme explicarles por que... Resulta q se me presento una maravillosa oportunidad de cambiar de casa, un nuevo espacio, crear un nuevo santuario donde poder continuar manchando hojas con tinta, un espacio q sin duda es muy acogedor y q me llena de una extrema alegría.

Como comprenderán una mudanza implica tiempo y trabajo por lo que me ha sido difícil mantenerme al pendiente del blog, pero ya estoy de regreso para seguir dándoles lata con mis letras, tampoco he tenido mucho tiempo de escribir pero prometo q me aplicare a gastar tinta y poco a poco les contare lo que esta casa nueva me genera. Por ahora quiero darles la bienvenida a Febrero!! un mes cursi pero hermoso (por que nací yo), es un mes q al menos para mi esta marcado por cambios y se que a partir de ahora vienen muchas cosas buenas.
Disfruten el mes, prometo subir escritos no tan melosos.. un poco de todo, el primero de esta noche es algo q escribí hace ya varios años.. espero lo disfruten...

Les deseo noches hermosas cargadas de luz...

2 comentarios:

Gracias por leerme

CRONICAS DE INFANCIA ( historia una madre que no queria tener hijos contada por la menor de sus desendientes)

PRIMERA PARTE   Muchas veces hemos escuchado que platicar del pasado, de eso que en su momento pudo hacernos daño, es sanador, también crece...