miércoles, 13 de febrero de 2013

Orgía de sueños ll



Uno de estos días voy a meterme en tus sueños, a hurtadillas entrare en tu pasaje de los sueños, recorreré cualquier camino hasta encontrarte, te abrazare fuertemente, te daré un beso largo y apasionado, voy a quitarte la ropa, botón a botón desabrochare tu blusa, con mucho cuidado y casi sin que te des cuenta desabrochare tu brasier.. cuando caiga al suelo romperá el silencio.



Con mucha delicadeza te despojare de tus pantalones, mi mano traviesa ira sin duda bajo tu ropa interior, tus manos inquietas me arrancarán la ropa, mis labios ansiosos reposarán entre tus senos.. Un sutil gemido volverá a romper el silencio y tus unas crearan figuras en mi espalda, mientras tus dientes muerden con ternura mis labios, tu respiración agitada marcara mi ritmo, tus manos ágiles vagaran desesperadas por todo mi cuerpo se detendrán en mis senos y en ratos en mi sexo, tu humedad y la mía se volverán una, tus gemidos serán mi música, mis gemidos tu inspiración..


Repentinamente sonara el despertador excitada y agitada me buscaras entre tus sábanas al no encontrarme comprenderás que fue solo un sueño, un hermoso y maravilloso sueño que sin duda alguna.. En cuanto me veas volveremos realidad... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leerme

CRONICAS DE INFANCIA ( historia una madre que no queria tener hijos contada por la menor de sus desendientes)

PRIMERA PARTE   Muchas veces hemos escuchado que platicar del pasado, de eso que en su momento pudo hacernos daño, es sanador, también crece...