miércoles, 23 de enero de 2013

COMO MUERE UNA ILUCION



Q como muere una ilusión? A si como muere esta sonrisa, muere con la distancia, pero no la que traducimos en kilómetros si no aquella que crea grietas enormes entre tu y yo.

Como muere una ilusión? Muere por la falta de atención, muere al sentir la frialdad de tu corazón, muere a si poco a poco, lentamente, de la mano cruel de una mentira siniestra, muere por el beso furtivo que engañoso escapa de tus labios, por la impía mirada de tus ojos traviesos.


Una ilusión muere en la soledad de un sentimiento, callada.. muere al gritar tu nombre, al buscarte y no encontrarte, muere un poco cada día con el desgastado latir de un corazón herido.


Tiene una muerte angustiosa, dolorosa, lenta, agoniosa y deja escapar algo de vida con cada suspiro, esta pobre e ilusa ilusión muere un poco mas cada vez que duele el corazón…


Que como muere una ilusión?? A si como muere esta sonrisa, muere como muere un corazón….


4 comentarios:

  1. Tal vez de mis preferidos... de los mas sentidos y uno de los escritos q mas me ha gustado.. espero lo disfruten.. buenas noches

    ResponderEliminar
  2. Es muy cierto las ilusiones mueren cuándo el corazón deja de latir, por aquello que hacia que latiera con mayor intensidad, no de forma literal sino de una forma sentimental.

    ResponderEliminar
  3. y la persona en cuestion los conoce, cuando vino a mexico hace dos meses los leyo, a no espera no sabias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. disculpa.. no te entendí tu mensaje.. a que persona te refieres? algo me dice q me conoces pero mmm creo q estas en un error... 'como muere una ilusion' fue escrito en el 2008, aun q si me pudieras explicar tu mensaje te lo agradeceria

      Eliminar

Gracias por leerme

CRONICAS DE INFANCIA ( historia una madre que no queria tener hijos contada por la menor de sus desendientes)

PRIMERA PARTE   Muchas veces hemos escuchado que platicar del pasado, de eso que en su momento pudo hacernos daño, es sanador, también crece...