domingo, 27 de enero de 2013

Para cerrar e iniciar la semana.. aqui les dejo una aventura... q la disfruten!!


TU ETERNA AVENTURA


Creo que yo seré siempre tu desliz eterno, tu eterna aventura, soy y seré ese eterno beso que vibrara en tus labios en esas noches frías, seré ese mensaje furtivo que esperas aparezca en la pantalla de tu teléfono, ese verso mal escrito que te saca una sonrisa, esa imagen suspendida en tu mente.

    Siempre seré ese corazón que sabes que al latir pronuncia tu nombre, esa imagen inesperada que secuestra tu mente a ratos, cuando estés con alguien.. mis ojos llenos de ternura y amor vendrán a tu mente, soy la sonrisa eterna y seré esa sensación que jamás volverás a sentir, seré para ti la única y verdadera definición de lo que es el amor.
 
     soy ese correo electrónico que al leer cambiara tu día  soy lo que buscaras de vez en vez en tu celular, siempre seré eres deseo oculto en tu corazón, sere esas inmensas ganas de amar a las que tanto miedo tienes, soy el beso que jamás volverás a dar, esa caricia que te mueres por sentir, soy el reflejo en el que quieres verte.

     soy pasión . soy esa lujuria animal que te ataca en tus noches de soledad, soy tu único punto de control, soy todo lo que deseas reunido en usa sola persona, soy todo lo que detestas junto en una sonrisa, soy ese pecado mortal que te mueres por cometer.

     soy.. seré . siempre el camino paralelo al tuyo.. ese sendero en el que deseas caminar pero jamas te atreverás, nuestros caminos no se juntaran, nunca caminaras por mi sendero y yo sobrevolare el tuyo por siempre.

     Me convertiré en tu único y mayor pecado, en tu pecado silencioso, FUI.. SOY.. SERÉ y nunca dejare  de ser.

1 comentario:

Gracias por leerme

CRONICAS DE INFANCIA ( historia una madre que no queria tener hijos contada por la menor de sus desendientes)

PRIMERA PARTE   Muchas veces hemos escuchado que platicar del pasado, de eso que en su momento pudo hacernos daño, es sanador, también crece...