lunes, 28 de enero de 2013

LOS INVITO A PECAR... PECADOS CAPITALES


Pecados capitales

7 pecados, 7 condenas que esta podre alma purgara, 1 mujer (tu), 1 alma condenada (yo) y el infierno ansioso q espera por mi…

1.- Gula: Al no encontrar saciedad de ti, pues se q solo con el rose de tus labios mi deseo por ti crecería desmesurado y nada calmara esta hambre de ti

2.- Soberbia: Al sentirte mía, montada en mi frívolo pedestal de vanidades,  camino altiva entre los mortales, me siento superior  a los demás

3.- Pereza: Cada q pienso en la forma de detener el tiempo cuando este entre tus brazos, porque quiero pasar horas en tu lecho, para recorrerte centímetro a centímetro y aprender de memoria hasta la más ínfima parte de ti.

4.- Ira: Rabia que me invade cuando los celos se apoderan de mi alma, detesto al viendo q rosa tu cara, el suelo q besa tus pies, el sol q te abraza y la luna q vela tus sueños al dormir….

5.-Envidia: Por no querer compartirte con nadie, por desearte solo mía, porque no quiero q otros ojos te miren,  ni que otra boca pruebe el sabor de tus labios.

6.- Lujuria: Este fuego endemoniado que me quema, ese deseo constante de perderme en tu piel, esta incesante necesidad de reposar en tu pecho, la ansiedad q provocas, el deseo desmesurado de perderme entre tus piernas, la necesidad de sentirte en mí..

7.- Avaricia: Por querer ser la única, absoluta y total dueña de tu amor, pues no hay tesoro más grande q tu corazón, quiero monopolizar tus sonrisas, ser la dueña de tu mundo, llenar las bóvedas de mi corazón con tu amor… 

4 comentarios:

  1. Mi pecado capital favorito sin duda la lujuria pero yo lo veo mas allá que un deseo meramente carnal cuando amas a alguien es mas una necesidad por unir tu alma tu cuerpo tu corazón en un solo acto todo en un mismo tiempo..........

    ResponderEliminar
  2. Yo no creo en los pecados capitales.. pero por la persona amada.. con gusto me voy al infierno!

    ResponderEliminar
  3. claro que siiiiiii el amor el amor jajaja

    ResponderEliminar
  4. ¡ Que se abran las puertas del infierno! ¡Esto es arte señores!

    ResponderEliminar

Gracias por leerme

CRONICAS DE INFANCIA ( historia una madre que no queria tener hijos contada por la menor de sus desendientes)

PRIMERA PARTE   Muchas veces hemos escuchado que platicar del pasado, de eso que en su momento pudo hacernos daño, es sanador, también crece...