miércoles, 23 de enero de 2013

Presentacion

Antes de iniciar quisiera explicar de que se trata esto, me parece un poco complicado ponerme una etiqueta, puedo hablar de todo y de nada, contarles un cuento o dibujar corderos con letras. Este blog nace en la insistencia de algunos amigos por ver publicado de forma mas libre lo que aveces emana de mi pluma, no me considero escritora ni una artista, soy solamente una persona que tiene facilidad de enlazar letras y palabras, una persona de tantas que tiene el don de la palabra escrita y hablada, a veces pode contarles cosas que no parecieran interesantes o tal vez si... juzguen ustedes.

Destellos y orgasmos de mi imaginación es simplemente eso, los lapsus luminosos q mi mente inquieta tiene y que puedo convertir en palabras.. a si que.. BIENVENIDOS!

2 comentarios:

  1. Tengo la certeza de lo valioso qué es el que tu mente sea inquieta Espero tenga más allá del éxito deseado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por los buenos deseos, la vdd es q es una nueva aventura para mi y lo disfruto como tal! gracias por darte el tiempo de visitar este espacio

      Eliminar

Gracias por leerme

CRONICAS DE INFANCIA ( historia una madre que no queria tener hijos contada por la menor de sus desendientes)

PRIMERA PARTE   Muchas veces hemos escuchado que platicar del pasado, de eso que en su momento pudo hacernos daño, es sanador, también crece...