jueves, 24 de enero de 2013

Dos Pedasitos...


Toda una combinación..

Una utópica otra cruda, una soñadora.. La otra realista
Una dogmática.. La otra practica, una formal.. La otra irreverente
Una sentimental.. La otra sarcástica
Una espiritual.. La otra simplemente lógica,
Una sencilla la otra absolutamente egolatra...

Pero juntas la combinación ideal, la amalgama perfecta, el equilibrio y una maravillosa forma de amar.

---------------------------------------------------------------------------------------------

Cada día, cada sueño.. Me muestran una nueva aventura q me muero por vivir a tu lado, cada rayo de sol. Cada rayo de luna me revelan un sendero q tomada d tu mano ansió recorrer, cada segundo, cada minuto me enseñan una eternidad q junto a ti me espera.. 

Cada día me remarca q en esta y otras vidas nuestras almas han estado unidas solo hemos tardado en descubrirnos nuevamente.. Pero al encontrarnos nos recomimos de inmediato. 

Cada palabra, cada beso, cada suspiro cierran los caminos al miedo y la duda pues solo hay espacio para ti.. Para mi.. Para un centenar de 'te amo'



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leerme

CRONICAS DE INFANCIA ( historia una madre que no queria tener hijos contada por la menor de sus desendientes)

PRIMERA PARTE   Muchas veces hemos escuchado que platicar del pasado, de eso que en su momento pudo hacernos daño, es sanador, también crece...