sábado, 26 de enero de 2013

Hola lectores!

Como cual quier ser humano común y corriente este fin de semana  y el siguiente serán de vida social... por lo q dejare un poco abandonado el blog. Tengo mucho material para subir, cosas recientes y otras no tanto pero no quiero subir algo nuevo todos los días ya q puede ser fastidioso y el día q no tenga algo nuevo q subir puedo decepcionarlos y yo sentirme presionada.. por lo q he decidido subir mi material poco a poco.

De la gente q visita este humilde blog me gustaría saber mas, en realidad agradecería q me comentaran, me dijeran q les parece, en si, sus comentarios los cuales serian de muchisisisisisisisisisisima ayuda para mejorar y crecer poco a poco este espacio.


quiero q sepan q este blog no es mio, es de todos ustedes, las personas q me han alentado a hacerlo  los q entran a leerme, algunos conocidos otros no, los invito a q se pongan en contacto conmigo por medio de twitter o del bb pin.


Espero en verdad ser lo q esperan y q en este espacio logren encontrar una sonrisa al alma, q logren transportarse junto con migo a nuevos universos y conocer lo q yo veo.


Les deseo de corazón un maravilloso fin de semana!!!!



2 comentarios:

  1. Gracias por mostrar tanto interés en tu blog y a a vez que no forces las ideas y que salgan de manera mas sincera posible, cuando las ideas fluyen de manera natural como en tu caso se vive una experiencia tan rica que se agradece, en lo personal sabes que me agrada mucho tu manera de pensar y me identifico con lo que escribes sigue así ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caray... muchisimas gracias.. espero q lo q viene siga siendo de tu agrado! gracas por tomarte el trimpo de visitar este espacio

      Eliminar

Gracias por leerme

CRONICAS DE INFANCIA ( historia una madre que no queria tener hijos contada por la menor de sus desendientes)

PRIMERA PARTE   Muchas veces hemos escuchado que platicar del pasado, de eso que en su momento pudo hacernos daño, es sanador, también crece...