jueves, 31 de enero de 2013

Hasta en mis sueños deseo tus besos




Soñé q te besaba...

Soñé q te besaba, q tus labios se juntaban con los míos, q tu lengua seducía a la mía y en un beso nuestras almas se juntaban.

Soñé q te besaba, tu mirada traviesa rompió la distancia entre las 2, tu boca sin decir una palabra me llamaba a su encuentro, la rozar d mi boca tus dientes sutilmente atraparon mi labio. Una mordida fue la excusa perfecta para q mi boca vagara levemente por tu cuello y mi anhelo moría y renacía en tus besos.

Soñé q te besaba y justo cuando un beso de tu boca me llevaba a un éxtasis infinito desperté con el corazón inquieto, el alma jadeante y los labios secos.. Entonces me di cuenta q soñé q te besaba.


4 comentarios:

  1. Esos sueños son hermoso, deben cumplirse.

    ResponderEliminar
  2. a que te refieres cuando dices que eres cero descriptiva? jajaj si asta sentí que te besaba mujer¡¡¡¡ tu muy bien me encanta

    ResponderEliminar

Gracias por leerme

CRONICAS DE INFANCIA ( historia una madre que no queria tener hijos contada por la menor de sus desendientes)

PRIMERA PARTE   Muchas veces hemos escuchado que platicar del pasado, de eso que en su momento pudo hacernos daño, es sanador, también crece...